Les Coves de Vinromà busca ayudas para autónomos y empresas

Les Coves de Vinromà solicita una subvención para continuar respaldando a las personas autónomas y empresas afectadas por la COVID-19

La concesión de esta subvención permitiría la activación de ayudas municipales dirigidas a paliar el impacto negativo de la pandemia

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha solicitado una subvención para seguir respaldando a las personas autónomas y empresas afectadas por la pandemia, cuya concesión posibilitaría la activación de ayudas municipales orientadas a paliar el impacto negativo de la COVID-19.

Dicha ayuda está enmarcada en la línea “Reactivem Castelló – Empreses” de la Diputación de Castellón y el importe solicitado asciende a los 10.000 euros, que se destinarían a los sectores más castigados por la crisis sanitaria.

Esta nueva inyección económica se sumaría a las diferentes ayudas percibidas por los negocios de la localidad durante el periodo de pandemia. Asimismo, un total de 14 se acogieron al Plan Resistir financiado por la Generalitat, la Diputación y el consistorio. Además, el Ayuntamiento ha suprimido el pago de la tasa de ocupación de vía pública al sector hostelero y ha puesto en marcha diferentes campañas con el fin de incentivar la actividad económica de los establecimientos del municipio.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “seguimos trabajando para ayudar a las actividades económicas locales que han sufrido las consecuencias de la pandemia, pues entendemos que son de gran ayuda para reactivar los negocios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *