Les Coves de Vinromà celebrará la II Semana del Deporte del 3 al 12 de agosto

Un tobogán acuático, Jornadas de Tecnificación de Fútbol o eliminatorias de voley playa son algunas de las propuestas incluidas en la programación

Les Coves de Vinromà celebrará la II Semana del Deporte del 3 al 12 de agosto con el fin de ampliar la oferta de actividades deportivas durante el verano y seguir promoviendo hábitos de vida saludables.

Esta segunda edición organizada por la Concejalía de Deportes y las asociaciones locales conserva algunas de las propuestas más exitosas del año pasado como el tiro con arco y el yoga a cargo de Jaume Adell, a la vez que incorpora nuevas iniciativas como las Jornadas de Tecnificación de Fútbol para el público infantil y juvenil y una salida nocturna a pie. Además, el sábado 3 de agosto se instalará en la Font de Company un tobogán acuático, mientras que para la última jornada se ha programada una salida en bicicleta y una nocturna organizada por la Peña Ciclista del municipio.

Las eliminatorias de voley playa organizadas por la Asociación Juventud Covarxina también forman parte de la programación. Asimismo, el campo de fútbol del Polideportivo Municipal “El Temple” permanecerá abierto para aquellos aficionados que quieran acercarse a ver los entrenamientos y partidos del Villarreal Femenino “A” y “B”, equipos que realizan el stage de pretemporada en la población entre el 5 y 11 de agosto exceptuando el día 8. Este espacio también acogerá los partidos del CD Vinromà ambos sábados y un partido de fútbol femenino el último domingo.

Además, el 8 de agosto empezará el Campeonato de Birlas organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Covarxinense”, cuya final se celebrará el sábado 10.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha afirmado que “la buena acogida de la primera edición de la Semana del Deporte nos ha empujado a continuar con esta iniciativa, con la que buscamos ofrecer opciones deportivas para todos los públicos en estos días previos a las fiestas patronales”.

Deja un comentario