Les Coves de Vinromà lanza la campaña “Cuidem als nostres majors” para favorecer su bienestar

La iniciativa consiste en la entrega de bonos-descuento a las personas mayores de 65 años e inyectará 5.000 euros a los establecimientos locales

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha informado de la puesta en marcha de la campaña “Cuidem als nostres majors”, una iniciativa que busca incrementar el bienestar de este colectivo favoreciendo acciones de cuidado personal orientadas a la salud física y emocional.

La acción está dirigida a personas mayores de 65 años y consistirá en la entrega de bonos-descuento canjeables en el listado de establecimientos locales adheridos a la promoción. En este sentido, la propuesta también persigue revitalizar el pequeño comercio.

Así pues, esta campaña inyectará 5.000 euros entre todos los establecimientos de la localidad adheridos a la propuesta y repartirá 5 vales de 5 euros a cada persona mayor que desee acogerse. En concreto, a partir del 1 de junio podrán pasar por el consistorio a recoger estos vales y entregarlos cuando acudan a los comercios para hacer efectivo el descuento.

La iniciativa “Cuidem als nostres majors” estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con la participación de los negocios locales Centro de Belleza LOC, Centro de Estética Claudia, Centro de Estética y Belleza Dermia, Clínica Dental Miguel Sorlí Naquer, Fisioterapia Miguel Zaragozá, Peluquería Sebastià, Peluquería Sonia Albella, Peluquería Unisex Ana y Podología Agnés Moreno.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “el objetivo primordial de esta campaña es mejorar la calidad de vida de las personas mayores incentivando las acciones de cuidado personal y de salud. Además, estamos apoyando la actividad del sector comercial local, que también se va a ver beneficiado”.

Deja un comentario