Les Coves de Vinromà lanza una campaña de sensibilización para favorecer el reciclaje

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha lanzado la campaña de sensibilización 'Açò on va?' , acción con la que se pretende fomentar los hábitos de reciclaje y mejorar tanto el volumen como la calidad de la separación de residuos. La campaña extenderá este mensaje de concienciación entre la ciudadanía a través de distintas piezas informativas como carteles, imanes y un vídeo, con las que se incide en la necesidad de deshacernos de las excusas y reciclar correctamente.

La iniciativa municipal, que está subvencionada por el Consorcio de Residuos de la Zona Norte, hace especial hincapié en los horarios del ecoparque para que los vecinos y vecinas dispongan de manera cercana de la información necesaria para hacer uso de este servicio.

Asimismo, también se enmarcan en dicha subvención las actividades de concienciación para el público infantil que se realizaron en la Feria de Navidad celebrada este mes de diciembre.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “esta campaña busca responder a las dudas que los vecinos y vecinas puedan tener en torno a la separación de residuos y, sobre todo, quiere animar a reciclar para que podamos disfrutar de un entorno más limpio y sostenible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *