Les Coves de Vinromà lanza una nueva edición del Certamen Literario Ramon Ràmia centrada en las tradiciones covarxinas

Les Coves de Vinromà lanza una nueva edición del Certamen Literario Ramon Ràmia centrada en las tradiciones covarxinas

Los trabajos pueden presentarse en el Ayuntamiento hasta el 21 de abril

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha convocado una nueva edición del Certamen Literario Ramon Ràmia, un concurso orientado a la creación literaria que este año gira en torno a la temática de las tradiciones covarxinas.

El certamen contempla 3 categorías, de modo que pueden participar el alumnado del CEIP La Moreria, estudiantes de ESO y aquellas personas mayores de edad que lo deseen. Asimismo, el tipo de texto es de libre elección y los trabajos deberán ser en valenciano.

Las narraciones podrán entregarse hasta el próximo 21 de abril, y el acto de otorgamiento de premios estará enmarcado en la programación del Día Internacional del Libro. Las personas ganadoras que hayan participado en la categoría de adultos o alumnado de ESO recibirán una tablet, mientras que el regalo para el alumnado del colegio público consistirá en una tarjeta regalo de 60 € para material escolar.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha animado a toda la ciudadanía a participar. “Este certamen pretende fomentar el interés por la literatura e incentivar la capacidad creativa, especialmente entre la población infantil y juvenil”, ha afirmado.

Relacionados  Herido un motorista en Les Coves de Vinromà