Les Coves de Vinromà prepara una programación especial para celebrar el 9 de octubre

El programa, que arrancará el viernes 8 de octubre, contempla actividades deportivas y un castillo de fuegos artificiales

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha preparado una programación especial para conmemorar el 9 de octubre con la finalidad de ofrecer propuestas de ocio a los vecinos y vecinas durante estos días festivos.

 

Los actos arrancarán el viernes 8 a las 22:00 horas con una “Vuelta nocturna”, cuyo punto de partida será la Plaza España. Asimismo, el día de la Comunidad Valenciana se festejará con una “Vuelta ciclista infantil” convocada a las 19:00 horas y un castillo de fuegos artificiales.

Las personas interesadas en participar en alguna de las dos actividades deportivas previstas, en las cuales se seguirán las medidas COVID-19 marcadas por las autoridades sanitarias, han de inscribirse previamente acudiendo al consistorio.

Hemos preparado un programa de actividades para todos los públicos, por lo que esperamos que con prudencia y responsabilidad los vecinos y vecinas disfruten de la festividad del 9 de octubre

ha indicado la alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos