L’ESCOLA D’ESTIU DE ALMENARA CIERRA SUS PUERTAS CON UN FESTIVAL “GOT TALENT”

Durante un mes se han realizado actividades y juegos orientados a fomentar los valores de la Igualdad y la Sostenibilidad

L’Escola d’Estiu de Almenara 2021 ha cerrado hoy sus puertas tras un mes lleno de actividades, juegos y diversión. El acto de clausura, celebrado esta mañana ha consistido en un festival muy especial para demostrar el talento de los y las participantes, un “Got Talent” d’Almenara, con una serie de actuaciones que no tenían nada que envidiar a las del programa televisivo. Magia, baile, música, toques de balón, demostraciones de tenis, explicaciones históricas y muchas propuestas más, siempre a un nivel excepcional, y que han sido valoradas por un jurado compuesto para la ocasión.

Con este divertido acto ha culminado l’Escola d’Estiu 2021 se ha desarrollado con dos ejes claros en cuanto a la temática, la igualdad y la sostenibilidad, valores que se han trabajado en todas las actividades programadas tanto educativas como lúdicas. Así a lo largo de todo el mes se han realizado cuentacuentos, cocina, juegos tradicionales, yincanas, orientación, deporte, talleres sobre reciclaje y muchas más adaptadas a las diferentes edades del alumnado inscrito. L’Escola d’Estiu se ha celebrado en el CEIP Juan Carlos I bajo los protocolos sanitarios pertinentes y con grupos reducidos debido a la pandemia provocada por la Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *