Libertad con medidas cautelares para el detenido tras la caída de un hombre desde un sexto piso en Vinaròs – Castellón

Libertad con medidas cautelares para el detenido tras la caída de un hombre desde un sexto piso en Vinaròs – Castellón

El caso se encuentra bajo investigación por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vinaròs (Castellón), en su función de guardia, ha decretado la libertad condicional para el hombre que fue arrestado la semana pasada después de que otra persona cayera desde un piso en un edificio de dicha localidad en Castellón.

Como parte de las medidas cautelares, se le ha prohibido al individuo abandonar el territorio nacional y se le ha retirado el pasaporte. Además, se le requerirá que comparezca periódicamente ante el Juzgado, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En esta etapa de la investigación y a falta de más información e informes, el caso se encuentra bajo investigación por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de que un hombre había caído desde un piso y se encontraba en estado crítico. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos. Finalmente, se detuvo a un hombre en relación con el incidente, y el juez ha decidido su liberación bajo medidas cautelares.

Fotografía Portada: Archivo Guardia Civil.

Relacionados  El acusado de matar a su compañero de piso en Castellón dice que 'creía que se había suicidado'