Linense 1 – Villarreal B 2

El filial amarillo se reencuentra con la victoria al imponerse al Linense con goles de Lozano e Iker Goujón

El Villarreal B se reencontró con la victoria en el mejor momento. El filial amarillo superó al Linense por 1-2 en un choque en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Gerard Oliva. Los goles del Mini Submarino fueron obra de Sergio Lozano (p) y de Iker Goujón. Este resultado provoca que el equipo de Miguel Álvarez vuelva a colocarse líder a expensas de lo que pueda hacer el Atlético Baleares en su partido de esta jornada.

Se enfrentaban dos equipos que están instalados en la parte alta de la clasificación, por lo que el buen fútbol estaba garantizado. Eso sí, el partido estuvo marcado, inevitablemente, por el viento.

Volvió Sergio Lozano tras su lesión para entrar directamente en el once diseñado por Miguel Álvarez. El ‘21’ del filial amarillo actuó como interior zurdo y marcó el 1-1 desde los once metros.

El primer gol del partido llegó rozando la primera media hora de juego. Gerard Oliva remató de forma acrobática un centro desde el costado izquierdo y batió a Iker Álvarez (1-0, m. 28).

Ya en la segunda parte, el filial amarillo salió decidido para buscar el empate. Lo encontró tras un penalti cometido por Nacho Miras sobre Arana que supuso, además, la expulsión con roja directa del portero del Linense (1-1, m. 59).

Con uno más sobre el terreno de juego, el Villarreal B intensificó su dominio. Miguel Álvarez movió el banquillo, dando entrada a Diego Collado e Iker Goujón en busca de darle más mordiente al ataque amarillo.

Precisamente Iker Goujón fue el encargado de anotar el 1-2. Migue se escapó por banda derecha, centró raso al corazón del área y allí apareció Goujón para enviar el balón al fondo de la red (m. 76).

En los últimos compases, el Linense se quedó con nueve. Víctor Mena también vio la roja por una durísima entrada a Iker Goujón (m. 94).

El próximo partido del Villarreal B será contra el Barcelona B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp (domingo, 17.00 horas). 

Ficha técnica:

Real Balompédica Linense: Nacho Miras; Loren, Borja, Jesús Muñoz, Víctor Mena; Abdoul (Fito, m. 79), Coulibaly (Masllorens, m. 70); Josué, Ñito (Chironi, m. 79), Leandro (Kania, m. 58); y Gerard Oliva.

Villarreal B: Iker Álvarez, Migue, Dela, Pablo Iñiguez, Tasende; Ramón Bueno (Del Moral, m. 83), Carlo, Lozano (Álex Forés, m. 91); Ahn (Diego Collado, m. 74), Nikita (Iker Goujón, m. 74) y Arana (Martín, m. 91).

Goles: 1-0. Min. 28: Gerard Oliva. 1-1. Min. 59: Lozano, de penalti. 1-2. Min. 76: Iker Goujón.

Árbitro: Pérez Fernández (C. Castellano-Leonés). Amarilla a los locales Gerard, Josué y Loren; así como a los visitantes Lozano y Carlo. Roja directa a los locales Nacho Miras (m. 55) y Víctor Mena (m. 94).

Estadio: Municipal La Línea de la Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *