Lista completa con los 20 equipos participantes ‘Volta a Castelló 2023’

Lista completa con los 20 equipos participantes ‘Volta a Castelló 2023’

El espectáculo ciclista de cuatro etapas está desvelando estos días su recorrido completo.

 

Después de dar a conocer los primeros 10 equipos confirmados para la edición 2023, la organización ha hecho públicos todos los conjuntos que estarán presentes el próximo 8 de junio en el inicio de la competición en la Vall d’Uixó. En total, serán 20 equipos nacionales e internacionales los que participarán.

En la línea de salida de la Volta a Castelló no faltarán los equipos filiales de los profesionales Continentales Pro de nuestro país. Veremos al Caja Rural ALEA y al Finisher (Navarra), así como al Valverde Team-Ricardo Fuentes (Murcia), el Arabay VAS Team Baleares, Bicicletas Rodríguez-Extremadura y Controlpack (Catalunya).

Además, se suman a la lista de participantes los equipos extranjeros Zappi Racing Team (Reino Unido), Basso Team Flanders (Bélgica), Aevolo (Estados Unidos) y Willebrord Wil Vooruit (Países Bajos).

Recordemos que ya se había anunciado la participación de Gomur Cantabria, EOLO KOMETA (Madrid), Baque (Euskadi), Equipo Essax y Brocar ALÉ (Comunitat Valenciana); Team MP Group (Catalunya), High Level y Supermercados Froiz (Galicia); AVC-AIX en Provence (francés) y UC Mónaco.

Con un total de 6 equipos internacionales, la Volta a Castelló 2023 alcanza otro hito y demuestra el esfuerzo organizativo para hacer crecer esta prueba, contando con un apoyo cada vez mayor y ofreciendo un espectáculo de cuatro etapas cuyo recorrido completo se está revelando en estos días.