Llagostera 0 – Villarreal B 3

El Villarreal B doblega a la UE Llagostera con un doblete de Simón Moreno y una diana de Álex Millán

El líder no perdona. El Villarreal B superó con solvencia a la UE Llagostera (0-3) en una excelente actuación del conjunto de Miguel Álvarez. Un doblete de Simón Moreno y una diana de Álex Millán le dan tres puntos más a los amarillos, que llevan pleno de victorias, cumplidas las cuatro primeras jornadas de campeonato.

Alcanzada la primera media hora de juego, abrió el marcador Simón Moreno, que volvería a ver puerta a ocho minutos del final para redondear la goleada amarilla en tierras catalanas. El autor del segundo tanto del encuentro fue Álex Millán que se estrenó como goleador con el Mini Submarino. Además, el duelo también dejó la nota positiva del debut de Álex Baena en el filial amarillo.

El Villarreal B volverá al Mini Estadi la próxima semana para medirse al FC Barcelona B en un intenso choque de filiales.

Ficha técnica:

UE Llagostera: Marcos; Aimar, Lucas Viale (Crespo, m. 87), Gil Muntadas, Sascha; Maynau, David García, Eric (Cortés, m. 71), Noel; Nahuel (Kuku, m. 61) y Adri Lledó.

Villarreal B: Fuoli; Andrei, C. Blanco, Sofian R., Migue; Ramón, Lozano, Baena (Fran Álvarez, m. 87), Pacheco; Simón (Morante, m. 84) y Espiau (A. Millán, m. 77).

Goles: 0-1. Min. 30: Simón. 0-2. Min. 80: Á. Millán. 0-3. Min. 82: Simón.

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Amonestó a los locales Aimar, Lucas Viale, Sascha, Eric y Noel; así como al visitante Migue.

Incidencias: Partido entre la UE Llagostera y el Villarreal B correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de la Segunda División B 2019/20 celebrado en el Municipal de Llagostera.

Deja un comentario