Llanos Massó encabeza en Madrid la delegación castellonense en la Asamblea General de VOX

La Presidente provincial en Castellón, Llanos Massó,  ha sido testigo de la aprobación de las cuentas y de las importantes modificaciones de los estatutos para adaptarlos al crecimiento de la formación que en el último año ha pasado de 3.500 afiliados a más de 36.000, aprobadas con el 96% de los votos. Las modificaciones más importantes estaban relacionadas con el Reglamento Interno del Procedimiento de Actuación del Comité de Garantías de VOX (RIPAG) y con el Reglamento Interno de Procedimientos Electorales (RIPE)

Santiago Abascal ha sido claro a la hora de referirse a la necesidad de la modificación de los estatutos: “Hoy VOX ha votado masivamente para proteger nuestro proyecto. ¿Para protegerlo de quién? de los arribistas, de los infiltrados que no buscan servir a España sino un sillón. Son una clara minoría dentro de nuestras filas y por eso nuestros afiliados han dado su apoyo sin fisuras a la reforma de los Estatutos…”

 

Llanos Massó ha mostrado su satisfacción porque el partido dispone ahora de medios suficientes para evitar la llegada a las listas electorales de aquellos afiliados que buscan el beneficio propio y que podrían dinamitar el partido desde dentro para conseguir su control y “colocar” a los amigos.

Sin duda un día importante para el futuro, incluido el más inmediato, de VOX.

 

Deja un comentario