Llanos Massó: “Entrar en las Cortes con 10 diputados es un éxito; VOX ha venido para quedarse”

La presidente de VOX Castellón, que será diputada autonómica por Castellón, afirma que “VOX ha conseguido un buen resultado: hemos pasado de 700 votos a más de 37.000 en la provincia”

La presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, ha realizado una valoración muy positiva de los resultados electorales de ayer, tanto a nivel nacional, como autonómico. “Hemos pasado de apenas 700 votos hace cuatro años a los más de 37.000 de ahora,  por lo que nos sentimos profundamente agradecidos con los castellonenses que han confiado en VOX y que ahora que estaremos en las instituciones vamos a representarles sin defraudarles dando voz a esa España silenciada durante mucho tiempo que ha dicho basta”, ha indicado.

Massó ha expresado que “hemos conseguido el objetivo marcado desde el primer momento: dar voz a esos ciudadanos que estaban huérfanos de opción política. Porque entrar en las instituciones, como las Cortes Valencianas con 10 diputados de VOX de Castellón, Valencia y Alicante es un buen resultado teniendo en cuenta los escasos recursos con los que cuenta VOX, que se financia con las cuotas de sus afiliados, y con la mayoría de medios de comunicación que han ido ninguneando, silenciando, distorsionando e incluso neutralizando u obviando nuestro mensaje”. “En las Cortes Valencianas, desde ahora, se van a encontrar con unos diputados que van a ser la resistencia valenciana ante unas leyes liberticidas y de imposición lingüística”.

Massó ha lamentado, no obstante, que Castellón no haya logrado obtener un diputado a nivel nacional. “Teníamos a un magnífico candidato, Alberto Asarta, pero por sólo 5.000 votos no hemos logrado ese escaño que tanta voz hubiera dado a Castellón en la defensa de la unidad nacional, en la defensa de la agricultura y de las tradiciones”.

A nivel local, Massó, se ha mostrado muy optimista puesto que VOX ha conseguido en la provincia de Castellón, en los diferentes municipios, una respuesta por parte de los votantes extraordinaria tanto en votos  al Congreso como en votos al Senado o a las Cortes. “Tenemos equipos locales muy buenos y desde hoy mismo nos vamos a poner a trabajar para que los resultados de las elecciones municipales permitan que VOX esté representado en un buen número de municipios dando voz a esa España viva que necesita a este partido para defender de manera incondicional sus tradiciones, la Semana Santa, la tauromaquia, la caza… Y que hasta ahora ha estado olvidada”.

La presidente de VOX en la provincia ha concluido: “A partir de ahora, desde dentro de las instituciones nuestro mensaje llegará más nítido a los ciudadanos y estamos seguros que desde hoy vamos a seguir creciendo. VOX ha llegado para quedarse y esto es sólo el principio”.

Deja un comentario