Llanos Massó: “Nuestra VOX seguirá escuchándose”

La Junta Directiva de VOX se reunió en el afamado bar restaurante “El Rinconet”, del Parque de Rafalafena con el grupo de afiliados que colaboró en las pasadas elecciones.

Tras el ajetreado periodo electoral, la Presidente de VOX, Llanos Massó, ha querido reunir, alrededor de un fraternal almuerzo, a todos aquellos que hicieron posible el indiscutible impulso que obtuvo la formación verde en las pasadas elecciones.

Le elección de este emblemático lugar no deja de ser un apoyo testimonial a un colectivo como el que trabaja en este lugar de solidaridad social, lo que demuestra, una vez más, el apoyo sin límites de VOX a las personas que, con las leyes actuales podrían no ver la luz del sol y a las que el resto de las formaciones políticas le niegan el derecho a nacer.

Para Massó: “El trabajo, esfuerzo y lucha sin desmayo de todos vosotros ha sido el pilar fundamental en el que nuestro éxito se ha basado. Vuestro batallar incesante, ha hecho posible que nuestro mensaje se haya difundido a pesar de la falta de medios y las adversidades que hemos encontrado en nuestro camino” – dijo a sus afiliados.

Dio un repaso a los resultados y destacó que pasar de 711 votos en las generales de hace 3 años a los más de 37000 votos en estas últimas, “es un hito que sólo puede estar al alcance de los valores y entereza de nuestras propuestas y del equipo humano que integra nuestros cuadros de valientes y esforzados españoles”.

Ante los aplausos de los allí presentes, prosiguió; “Nos queda un arduo camino por recorrer, pero, con un grupo de personas como vosotros, nuestra VOX seguirá escuchándose y ampliándose con más fuerza en las elecciones europeas y municipales que están por llegar”

Terminó diciendo: “No podemos defraudar a todos los miles de ciudadanos que confían en nosotros y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, para conseguir que nuestra VOX y nuestra lucha Por España tenga reflejo en nuestros municipios y en la defensa de nuestra soberanía en Europa”.

La Diputada electa en las Cortes Valencianas, entre la ovación cerrada que todos los presentes le brindaron, terminó diciendo: “Conseguiremos que, al igual que en España, la VOX de la España Viva, resonará con fuerza en nuestros Ayuntamientos. Gracias a todos y acabemos la tarea que conseguirá que la libertad y el sentido común impere en nuestros Municipios, ¡¡Lo mejor está por llegar!!

Deja un comentario