Llanos Massó se muestra prudente y respetuosa ante el abandono de Rebeca Serna

Llanos Massó se muestra prudente y respetuosa ante el abandono de Rebeca Serna

En entrevista concedida a Radio Vila-real, Llanos Massó no ha querido entrar en valoraciones que según su criterio solo puede aportar la ya exdiputada de VOX.

Poquito o nada de revuelo ha causado la marcha de Rebeca Serna del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, es más, incluso en contra de lo afirmado por Llanos Massó esta mañana en Radio Vila-real, parece que no ha pillado de sorpresa a casi nadie, al menos a los más cercanos a VOX Castellón.

Llanos Massó ha calificado la falta de transparencia, a la que aludió Serna, como una apreciación personal suya en la que no ha querido entrar y se ha limitado a corroborar lo que ya declaró ayer el Grupo Parlamentario, desconocedor de las intenciones de la Diputada ahora en el grupo de los no adscritos.

Sí ha querido Llanos solicitar el por qué no ha renunciado al acta “que obtuvo con el voto de los castellonenses bajo las siglas de VOX…los votantes de VOX votaron a unas siglas y de alguna manera les puede molestar esta deslealtad”

Massó ha hecho referencia a la juventud el partido <<Prácticamente ninguno de los cargos institucionales teníamos experiencia política y poco a poco hay que ir encajando como se trabaja en un parlamento, como trabaja un Grupo Parlamentario. Hay que ir encajando las piezas para que todos los miembros del Grupo Parlamentario trabajen en una misma dirección>>

La Presidente de VOX Castellón y Diputada en Cortes Valencianas, recibió, en el día de ayer, infinidad de apoyos de los afiliados de la provincia, especialmente de su equipo de trabajo más allegado.