Llanos Massó (VOX) acusa al Botánico de sectario tras rechazar la iniciativa de VOX para instalar purificadores de aire en los colegios y anunciar ahora su instalación

Ante los cambios de opinión del Botánico

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana y portavoz de Educación, Llanos Massó, ha acusado al Botánico de “sectario” después de rechazar hace una semana la Proposición No de Ley (PNL) de VOX en la que instaba al Consell a estudiar la viabilidad de instalar purificadores de aire con filtros HEPA en los colegios y, para sorpresa de todos, anunciar ayer mismo a bombo y plantillo su instalación.

No es la primera vez que el Botánico actúa así: rechazando iniciativas que son buenas para los valencianos por el simple hecho de que provienen de VOX y después llevarlas a cabo como si se tratara de una propuesta suya.

De hecho, ocurrió recientemente con la compra de test de antígenos: una iniciativa que presentó el Grupo Parlamentario VOX y que fue rechazada en bloque por toda la izquierda. No obstante, pese a ello, la consellera de Sanidad se apropiaba de la iniciativa haciéndola suya y anunciaba por todo lo alto la compra de test de antígenos.

Para Llanos Massó esta forma “cínica” de actuar del Botánico no es más que un ejemplo de su debilidad: incapaces de reconocer el mérito, el trabajo y la buena voluntad de sus oponentes. “No obstante, si esta es la forma de conseguir que el Botánico lleve a cabo acciones positivas para los valencianos, nos congratulamos de ello y sirve para que la sociedad se de cuenta de que VOX es útil para los ciudadanos, para la sociedad”.

La diputada por Castellón ha insistido en que VOX va a seguir trabajando por y para los valencianos, para eso estamos aquí, y pese a que nuestras propuestas son tumbadas una y otra vez, pese a ser buenas para los ciudadanos”. Y ha añadido: “No vamos a cejar en nuestro empeño de seguir aportando para conseguir una sociedad mejor y para combatir la grave crisis económica y sanitaria por la que atravesamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *