Llanos Massó (VOX) pide a Marzà eliminar la Oficina de Derechos Lingüísticos porque nos retrotrae a la Alemania de 1933

La diputada y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Llanos Massó, ha exigido hoy al conseller de Educación, Vicent Marzà, que elimine la Oficina de Derechos Lingüísticos porque “es una brigada político lingüística de acoso a los castellanoparlantes y nos retrotrae a la Alemania de 1933”.

La diputada castellonense ha manifestado que el conseller Marzà está a punto de entrar en el libro Guinness de los récords por la cantidad de sentencias acumuladas contra su política, que sigue vulnerando los derechos de los ciudadanos. “En Castellón, no hace mucho, se inició una campaña en la que se colocaban pegatinas marcando los comercios y los negocios; una imagen que nos retrotrae a la Alemania de 1933”.

Para Llanos Massó el objetivo del conseller está claro: “Marzà quiere convertirnos en catalanes de segunda en unos ilusorios países catalanes. Pero, ¿Y Ximo Puig? ¿Piensa seguir manteniendo a Marzà en la Conselleria de Educación?”.

La parlamentaria ha culpabilizado al PP de la situación actual. “VOX seguirá luchando por la libertad lingüística; lamentamos haber llegado a esta situación por la tibieza de los gobiernos anteriores del PP”.

1 comentario en “Llanos Massó (VOX) pide a Marzà eliminar la Oficina de Derechos Lingüísticos porque nos retrotrae a la Alemania de 1933”

  1. ¿Esto es de verdad un periódico serio? Me parece que no hacéis más que propaganda a los partidos políticos que mejor os paguen….pero de seriedad y neutralidad, lo justo. Imagino que como periódico “abierto” no vais a permitir que esta publicación aparezca, como habéis demostrado más veces. Poco rigor periodístico. Menudas noticias os marcais.

    Responder

Deja un comentario