Llanos (VOX) insta a TVE y À Punt a mostrar el crespón negro en señal de luto por las víctimas del coronavirus

Lamenta que las televisiones públicas sí mostraran un lazo morado por las mujeres asesinadas por violencia intrafamiliar y ahora no

José María Llanos, Pte. Provincial de VOX Valencia y Pte. y Portavoz adjunto del G.P. VOX Comunidad Valenciana, insta a la televisión pública valenciana, À Punt, a TVE y al resto de cadenas de TV a mostrar en sus pantallas un crespón negro en señal de luto por las cerca de 20.000 víctimas mortales del coronavirus.  Llanos ha hecho pública esta petición a través de la red social Twitter.

En estos duros momentos por los que está atravesando la sociedad valenciana, con casi 1.000 muertos por Covid-19, y la española, con miles de familias rotas por el dolor tras haber perdido a un ser querido en estas circunstancias, Llanos considera que es una cuestión de respeto acompañarles con un crespón negro en las pantallas que de visibilidad a la realidad, a lo que está pasando, que miles de valencianos y españoles están muriendo solos”.

Para José María Llanos “el Gobierno de Sánchez y el autonómico de Ximo Puig están tratando de ocultar información y de dar una sensación de normalidad cuando lo que estamos perdiendo son vidas humanas, personas con nombres y apellidos, que merecen nuestras condolencias y que estemos a su lado, acompañándolos”. 

El presidente de VOX Valencia ha lamentado que las televisiones públicas mostraran un lazo morado durante días en recuerdo de las 1.000 mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y sin embargo ahora, ante la gravedad que vivimos, nuestras televisiones, las que pagamos con nuestros impuestos, no estén a la altura de las circunstancias”.

Deja un comentario