Llanos (VOX): “Las nuevas restricciones de Puig atentan contra la libertad y los derechos fundamentales de todos los ciudadanos”

El Presidente y Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario VOX CV, José María Llanos ha declarado esta mañana en los pasillos de las Cortes respecto a las nuevas restricciones de Ximo Puig que desde VOX "creemos que las nuevas restricciones están mal, igual que las anteriores. No se puede marcar a la ciudadanía entre vacunados o no vacunados, los que tienen PCR o no”.

Llanos ha insistido en que estas medidas perjudican a la ciudadanía. “Además, el pueblo valenciano es suficientemente responsable y adulto como para tomar las medidas de cuidado pertinentes y estas medidas lo único que consiguen es debilitar a la población y asustarla en unos momentos en los que se está impidiendo que se celebren unas fiestas tan entrañables y familiares como la Navidad”.

La población sabe cuidarse y todas estas restricciones atentan contra la libertad y los derechos fundamentales de todos los valencianos. Ha explicado que se trata de «un juego más dentro de este circo. Gracias al recurso presentado por VOX se declaró inconstitucional el Estado de Alarma. En aquel Estado de Alarma ilegal el Gobierno podía controlar a toda la nación. Cuando este terminó, pasó la pelota a las comunidades autónomas y ahora como no puede declarar otro estado de alarma, quiere contar con ellas para implantar más restricciones y llevar a la ruina a España, y en concreto a la Comunidad Valenciana y para tener debilitada y asustada a toda la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *