Esta iniciativa, que celebra su cuarta edición, ofrece una oportunidad única para experimentar la magia navideña en pleno corazón de la capital de la Plana Baixa.
Este viernes 20 de diciembre, Burriana inaugurará la esperada Casa de Papá Noel, una de las experiencias navideñas más emocionantes para los más pequeños y sus familias, que podrán disfrutar de manera totalmente gratuita. Situada en la Plaza Mayor, esta mágica atracción estará abierta el viernes por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, y durante el fin de semana, el sábado 21 y domingo 22, con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.
Con tres días de apertura y horarios ampliados, la iniciativa busca garantizar que ningún niño se quede sin la oportunidad de vivir la magia de Papá Noel. Desde el encendido de luces navideñas en la fachada de la casa, la expectación ha sido enorme, y miles de cartas ya han sido recogidas por los más pequeños para escribir sus deseos y entregarlas directamente al entrañable personaje.
Una experiencia única cargada de magia y sorpresas
En su cuarta edición, la Casa de Papá Noel promete sorprender con un recorrido totalmente renovado, que transportará a los visitantes a un entorno inspirado en Laponia. La experiencia incluye entrañables rincones decorados al detalle, actividades continuas protagonizadas por los elfos, y espectáculos en la calle que aportan aún más magia al evento.
Además, Papá Noel no estará solo: sus renos favoritos, Rudolph y Dasher, lo acompañarán para recibir a los niños en un ambiente de cuento, lleno de luces, juegos y actores que darán vida al hogar más mágico del Polo Norte.
Una cita mágica y familiar
La concejal de Fiestas, Paloma Boix, ha destacado la importancia de esta iniciativa: “La Casa de Papá Noel ya es una tradición consolidada en Burriana y es el lugar donde las familias pueden sumergirse de lleno en el espíritu navideño.” Boix ha añadido, además, que “este año se han ampliado horarios y preparado muchas sorpresas para que nadie se quede sin disfrutar de esta experiencia única para nuestras familias.”