Llega a l’Alcora la carrera de obstáculos ‘Unbroken Race 2023’

Llega a l’Alcora la carrera de obstáculos ‘Unbroken Race 2023’

La Unbroken Race es una competición creada por corredores para corredores, con el objetivo de promover la superación personal, la motivación y la camaradería.

 

La emoción y la adrenalina se harán presentes en l’Alcora (Castellón), este sábado 25 de noviembre, con la celebración de la Unbroken Race 2023, una carrera cargada de emoción y superación en la que los participantes se enfrentarán a un desafiante recorrido de aproximadamente 9 kilómetros, con más de 30 obstáculos que pondrán a prueba la resistencia y habilidades de los corredores en cada paso.

Esta mañana, el alcalde de la localidad, Samuel Falomir, la concejala de Deportes, Amparo Segura, y el director de la carrera, Óscar Blázquez, han ofrecido todos los detalles del evento en una rueda de prensa. La carrera, organizada por UBK Events, está diseñada para participantes de todas las edades.

La carrera comenzará a las 9:00 horas con las tandas competitivas, seguidas de las categorías populares, que incluyen parejas y equipos. Tanto la salida como la meta se ubicarán en el pabellón polifuncional.

Uno de los puntos destacados del recorrido es el campo de cross, situado cerca del Lago Verde, donde habrá numerosos obstáculos y los espectadores podrán disfrutar de ellos en varias ocasiones sin tener que moverse.

Participarán más de 400 corredores y corredoras, tanto de España como de otros países como Estados Unidos, Italia y Francia.

L’Alcora será la sede del emocionante cierre de la Liga UCS 2023, brindando a los corredores la oportunidad de poner a prueba todo el esfuerzo y entrenamiento acumulado a lo largo del año.

La Unbroken Race es una competición creada por corredores para corredores, con el objetivo de promover la superación personal, la motivación y la camaradería. Para muchos, esta carrera se ha convertido en un estilo de vida y una forma de enfrentar y superar los obstáculos que se presentan en la vida.

Relacionados  Programación "ULTRASONS - Músiques en vibració L'Alcora 2023"