LLega el «Tinglao Fest» a Maya Benicàssim 25 y 26 Junio

El festival ofrece una cuidada oferta cultural, musical y gastronómica con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente como base de este evento multidisciplinar.

 

El Festival «Tinglao Fest«, permite disfrutar de conciertos, actuaciones, catas y, a la vez, ofrece la posibilidad de encontrar piezas exclusivas y originales de ropa, complementos de vestir únicos, decoración, música, productos eco-gourmet, arte. Una oferta variada y de calidad con mucha diversión creado para todos los públicos. Todo esto es «Tinglao Fest«.

Un espacio socio-cultural en un entorno mágico que llega para quedarse y sorprender.

Distinguidos artistasDj’s y grupos amenizarán dos jornadas al aire libre en un entorno espectacular como es MAYA Benicàssim. Así el Festival en esta edición presenta a Valiente Bosque, Sinbikini (acústico), Falomir!, Fonki Cheff, El Pablo, Badano, Deibeat Márclar, Lord Visnú, Vicentemazo, Saz y Bohemianns.

Un espectacular elenco de grupos y Dj’s que llenarán de armonía y buen rollo las dos jornadas de Festival en Maya Benicàssim el sábado 25 y el domingo 26 de Junio. La entrada a este esperadísimo evento es gratuita y el horario es de 12:00h a 22:00horas.

«Tinglao Fest» es un festival diurno, para las personas que piden una oferta lúdica variada y de calidad. Se trata de una experiencia real con un marcado respeto por el medioambiente y la sostenibilidad. Todo dentro de un ambiente relajado, lleno de buena «vibra» y mucha diversión. Desde la dirección de “Tinglao Fest” se centran en apoyar el tejido empresarial y la emprendeduría local acercando los productos KmO y la oferta socio cultural de empresas de cercanía.

 En un único espacio de diversificación, diversión y buenrollismo.

El enclave del festival es un entorno con encanto donde se puede disfrutar de los servicios de comidas y cenas de MAYA con una programación lúdico-cultural excepcional. Ropajoyeríadecoraciónarteactuacionesdesfilesdiseño e interiorismoproducto eco-gourmet local y muchas otras experiencias para una primera mini edición de Tinglao Nomada Fest  el sábado 25 y el domingo 26 de Junio como antesala de un festival más grande y multitudinario a finales de verano.