Llega junio con nubosidad, lluvias ocasionales en Castellón

Llega junio con nubosidad, lluvias ocasionales en Castellón

Se pronostican intervalos nubosos, con mínimas ligeramente más bajas y máximas en aumento en el interior de la provincia de Castellón.

 

El primer día de junio se presenta con un cielo mayormente nuboso por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde. Se esperan posibles chubascos dispersos y tormentas ocasionales, mientras que las temperaturas permanecerán estables o registrarán un ligero descenso. El viento predominará desde la dirección este, siendo moderado en el tercio sur y más suave en el resto del área.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el domingo, se esperan intervalos nubosos, con mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso en el interior de las provincias de Castellón y Valencia, mientras que en el resto se mantendrán estables o registrarán un ligero aumento. El viento será predominantemente flojo a moderado y soplará mayoritariamente desde la dirección este.

En cuanto a las temperaturas registradas, ayer las máximas fueron de 24,5 grados en Castellón y 22,3 grados en València, mientras que las mínimas de hoy fueron de 17 grados en Castellón y 18,8 grados en València. En Alicante, las temperaturas máximas alcanzaron los 25,2 grados y las mínimas fueron de 18,3 grados.

Relacionados  Sanidad establece riesgo alto por calor en varios municipios