Llega la ITV móvil a Oropesa del Mar

Llega la ITV móvil a Oropesa del Mar

Los ciclomotores podrán pasar la ITV el 24 y 25 de junio junto a la Plaza de Toros bajo cita previa en Oropesa del Mar.

 

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha colaborado con la entidad encargada de las inspecciones técnicas de vehículos (ITV)para organizar la visita de una ITV móvil a la localidad los días 24 y 25 de junio próximos. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los propietarios de ciclomotores la realización de la revisión obligatoria que deben pasar cada dos años.

La unidad móvil de la ITV estará ubicada en el solar junto a la Plaza de Toros, en la calle José Rivera Forner. Estará operativa el lunes 24 de 8:00 a 15:00 horas y el martes 25 de 7:30 a 13:00 horas.

La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha subrayado la importancia de acercar y facilitar este servicio a la población.

Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer este servicio de ITV para ciclomotores a nuestros ciudadanos, ya que entendemos que facilitar la realización de este trámite es crucial para que la población pueda circular con seguridad, evitando accidentes innecesarios debido a fallos técnicos en los vehículos.

Explicó De Moya.

Las personas interesadas en realizar esta revisión deben reservar cita en la Policía Local del municipio, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Relacionados  Nueva normativa y vehículos que no deben pasar la ITV