Llega la ‘renovada’ Feria de Navidad a Almenara

Llega la ‘renovada’ Feria de Navidad a Almenara

Actividades infantiles, danzas, pasacalles y más de 30 comercios y asociaciones de Almenara participan en la renovada “Fira de Nadal”.

 

La feria contará con una variada oferta que incluirá ropa, complementos, zapatos, decoración, fotografía, libros, arte, detalles, embutidos, licores, productos de horno y pastelería, así como diversos artículos para las festividades navideñas. Una novedad destacada este año es la inclusión de la feria de asociaciones locales, donde informarán y mostrarán sus actividades a quienes estén interesados.

Más de 30 comercios y asociaciones se sumarán a la primera edición de la Fira de Comerços i Associacions d’Almenara, que tendrá lugar este domingo 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en la plaça del Mercat.

La Fira de Nadal iniciará a las 10 de la mañana con la apertura de los expositores de los comercios y asociaciones participantes. A las 11:30 de la mañana, un pasacalle a cargo de la Llavor, Dolçaina i Tabal recorrerá la calle Valencia hasta llegar a la plaça del Mercat, donde el Grup de Danses “la Corona” realizará danzas.

Por la tarde, la asociación ADAANA ofrecerá una minicharla a las 17 horas, seguida de un nuevo pasacalle a las 17:15 a cargo de la Colla Garramatxa, desde la calle Casablanca hasta la plaça del Mercat.

A las 18 horas, la Penya Joventut Taurina presentará un carretón embolado en el recinto ferial, seguido de una tamborada a cargo de l’Associació de Bombos i Tambors de Almenara, desde la plaça de la Font hasta la plaça del Mercat.

Durante toda la jornada, habrá actividades infantiles en el recinto ferial, así como la posibilidad de visitar la granja móvil. Además, este año se llevará a cabo una exhibición de bolilleras en la plaça del Mercat.

La concejala de Turismo, Alicia Paricio, ha extendido la invitación a «vecinos, vecinas y visitantes para que conozcan la nueva Fira de Nadal de Almenara, que este año contará con la participación de asociaciones locales que informarán sobre su programación y actividades, sumándose así a los comercios locales que, como siempre, ofrecerán promociones y productos para la campaña de Navidad». Concluye.

Relacionados  El Alto Palancia promociona los tesoros turísticos de 28 poblaciones en la Feria de la Almendra

almenara feria de navidad cartel