Llega la XV edición de Torneo Beach Pádel a las playas de Oropesa del Mar

Llega la XV edición de Torneo Beach Pádel a las playas de Oropesa del Mar

A partir de las 10:30 horas del próximo sábado la Playa de la Concha albergará esta competición deportiva

 

La localidad de Oropesa del Mar albergará este sábado la XV edición del circuito provincial de BEACH-TENNIS, organizado por la Diputación de Castellón. Este evento se ha consolidado como una cita ineludible en el municipio, no solo permitiendo disfrutar del deporte en sus playas, sino también destacando el potencial de la localidad como sede de eventos deportivos.

El circuito hará una parada en la emblemática Playa de la Concha, donde todas las personas aficionadas a este deporte podrán participar de forma gratuita en las categorías infantil, masculino, femenino y mixto. Además, la competición incluye la modalidad de dobles para quienes lo deseen.

La Alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli De Moya, ha subrayado la capacidad de la localidad para albergar este tipo de eventos deportivos: “El Torneo de Beach Pádel se ha convertido en un evento imprescindible del verano. Desde el Ayuntamiento queremos animar a la ciudadanía a participar y agradecer la elección de Oropesa del Mar como sede de esta competición”.

El evento estará dividido en dos fases de juego: una de grupos y otra de cuadro. La jornada comenzará a las 10:30 horas con la fase de grupos, que se extenderá hasta las 13:00 horas. Después de un pequeño descanso, a las 16:00 horas tendrá lugar la fase de cuadro, donde jugarán las duplas clasificadas. El Ayuntamiento recuerda que, para unirse a esta actividad gratuita, los interesados deben inscribirse en la web www.patagoinaesport.com.

Relacionados  Sentencia en Oropesa: Condena por romper mandíbula en brutal agresión