Llegan los ritmos latinos verano 2024 a Dharma Playa

Llegan los ritmos latinos verano 2024 a Dharma Playa

Este jueves 30 de mayo marca el inicio con el 'Opening SBK Baile Social', y este viernes Dharma Playa te ofrece el 'Opening SBK School'.

 

Atención amantes del baile y los ritmos latinos, este verano se prepara como una experiencia inolvidable en DHARMA Playa, donde la música, la magia y la dulzura de los sonidos SBK están garantizados para llenar de buenas vibraciones la playa de Castellón.

Y no se hace esperar, Edu el Ché y Óscar Gavilánez regresan como los maestros de ceremonias de las tardes y noches SBK en Dharma, asegurando que tu experiencia con la música, el baile y la cultura latina sea única y divertida.

Este jueves 30 de mayo marca el inicio con el OPENING SBK BAILE SOCIAL. Únete durante toda la tarde y noche para mostrar tus habilidades aprendidas durante el invierno en clases de baile, o simplemente para disfrutar del ritmo y la energía contagiosa.

Y este viernes 31 de mayo, no te pierdas el OPENING SBK SCHOOL. Si amas el baile latino y deseas seguir practicando, mejorar tus habilidades o simplemente divertirte mientras aprendes nuevos ritmos, DHARMA Playa es el lugar perfecto para ti todos los viernes.

El equipo de DHARMA Playa te espera para bailar, vibrar y vivir la vida junto al mar.

Te esperamos para hacer de este verano el mejor de todos.

DHARMA PLAYA.

Webwww.dharmaplaya.com

WhatsApp: 681 63 03 19

Facebook: www.facebook.com/dharmaplaya

Instagram: dharmaplaya

Dirección: Dharma Playa, Paseo Marítimo, Nº2 – Playa del Pinar, Castellón (Frente al planetario)

Relacionados  Dharma Playa: Vuelven Las Noches Flamencas a la playa del Pinar de Castellón