Lleida 3 – Villarreal B 0

El filial amarillo pierde ante un rival directo por los puestos de promoción de ascenso

El Villarreal B no pudo sumar ningún punto en su visita al Lleida Esportiu. El conjunto catalán se llevó la victoria gracias a los goles de Marc y Xemi, este por partida doble. El filial amarillo también tuvo sus ocasiones de gol, pero no consiguió materializarlas.

El 1-0 llegó desde el punto de penalti en el minuto 26. Marc materializó la pena máxima para desesperación de los amarillos, que estaban bien posicionados sobre el terreno de juego. El 2-0 fue un mazazo rozando el tiempo de descanso. Xemi soltó un misil ante el que nada pudo hacer Fuoli.

Ya en la segunda parte, el Villarreal B lo intentó de todas las maneras sin éxito. De hecho, lo que llegó fue el 3-0, obra de nuevo de Xemi al rematar un centro de Liberto (m. 49).

El próximo partido del Villarreal B será en el Mini Estadi ante el CD Castellón. Un derbi que se celebrará el domingo a las 12.00 horas y que podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Pau Torres, Marc Trilles, León (Provencio, m. 71), Joan Oriol, José Ruiz, Marc Martínez (Fernando Cano, m. 78), Xemi, César Soriano, Liberto, Raúl (Éder Díez, m. 64) y Abel Molinero.

Villarreal B: Diego Fuoli; Andrei, Fernández, Pepe Castaño, Migue; Lozano, Iván, Baena (Akale, m. 46), Agüero (Ahn, m. 58); Edu Espiau (Fer Niño, m. 67) y Mujica.

Goles: 1-0. Min. 26: Marc, de penalti. 2-0. Min. 44: Xemi. 3-0. Min. 49: Xemi.

Árbitro: Pozueta Rodríguez (C. Cántabro). Amarilla a los locales León, Marc y Raúl; así como a los visitantes Lozano, Andrei, Pepe Castaño y Javi Fernández.

Estadio: Camp d’Esports de Lleida.

Deja un comentario