Lleno absoluto en el acto de VOX en Vall de Uxó

La presidente provincial, Llanos Massó, aboga por la defensa a ultranza de los toros y la caza lo que provocó efusivos aplausos

Lleno absoluto en el salón de actos de la Caja Rural San Isidro de la Vall de Uxó. VOX, una vez más, logró reunir a más de 150 personas en un evento en el que el presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, y el vicepresidente, Luciano Ferrer, hicieron un repaso de las medidas que la formación verde tiene previsto instaurar en España para que el cambio real sea posible. Entre ellas el apoyo incondicional de VOX a los toros y a la caza lo que provocó efusivos aplausos por parte de todos los asistentes.

Ferrer apuntó durante su discurso a quienes atacan constantemente a VOX: “Lo único que hacemos es defender honestamente nuestras ideas con claridad porque damos voz a esa España silenciada durante muchísimo tiempo por la dictadura de lo políticamente correcto”. Y añadió: “Gobiernos del PP y del PSOE se han dedicado a alimentar a la bestia con su tibieza y ahora vienen a hablarnos del voto útil, ellos, cuando no han hecho nada para evitar el golpe de Estado de Sánchez. Nos parece un insulto a los españoles porque lo útil es defender a España”.

Massó, por su parte, hizo hincapié en la necesidad de crear una Conselleria de la Familia y abogó por el derecho a la vida desde su concepción. Además, defendió la propuesta del presidente nacional, Santiago Abascal, del derecho de los españoles (sin antecedentes y en plenas facultades mentales) a poder disponer de un arma que garantice su legítima defensa en caso de que algún delincuente irrumpa en sus hogares y su vida sufra una amenaza real. Este extremo causó la ovación del público. Massó se reafirmó en su intención de adelgazar los cargos públicos y de bajar los impuestos y acabó su discurso criticando la actual dictadura de la lengua que sufren los colegios públicos de Vall de Uxó y de toda la Comunidad Valenciana con la imposición del catalán y el adoctrinamiento en las aulas.

“Queremos que nuestros hijos sean educados en libertad y no que les metan esas ideas pancatalanistas en la cabeza. ¡Quiten las manos de las cabezas de nuestros hijos!”, espetó al tiempo que los más de 150 asistentes al acto aplaudían y aprobaban sus propuestas entre vítores.

Al finalizar el evento todos los presentes escucharon el himno nacional frente a la bandera de España y el público lanzó, tras esto, numerosos “¡Viva España!” lo que arrancó muchos más aplausos.

Deja un comentario