Llopis: “Frente al abandono de PSOE y Compromís, la Diputación se ha puesto al lado de La Llosa para luchar contra los mosquitos”

Llopis: “Frente al abandono de PSOE y Compromís, la Diputación se ha puesto al lado de La Llosa para luchar contra los mosquitos”

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha agradecido al gobierno provincial el apoyo constante a los municipios pequeños

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Llosa, Ximo Llopis, ha destacado el apoyo constante del gobierno del PP en la Diputación de Castellón en la lucha contra los mosquitos.

Llopis ha señalado que “mientras el gobierno valenciano de PSOE y Compromís ha abandonado a los municipios para frenar la plaga de los mosquitos, el gobierno del Partido Popular de la Diputación de Castellón es el único que está haciendo frente a los mosquitos”.

Cabe recordar que la Diputación de Castellón ha apoyado durante toda la legislatura a los municipios y ahora amplía la lucha contra la plaga de los mosquitos con un tratamiento pionero,

Para el candidato a la alcaldía, “la Diputación se ha vuelto a poner al lado de los municipios para dar solución a sus necesidades aún cuando las competencias no le corresponden, priorizando la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de La Llosa”.

A través del Servicio Provincial contra Mosquitos, la Diputación plantea realizar tratamientos en las zonas no urbanas donde los propios consistorios tendrán que seguir realizando sus trabajos.

Cabe recordar que ante la plaga de mosquitos, desde el primer momento el gobierno provincial del Partido Popular se ha puesto a disposición de los ayuntamientos. “La Diputación es importante y primordial para los municipios pequeños, porque donde no llega el sectarismo de Puig y Oltra, siempre está el gobierno de la Diputación para ayudar a los municipios a luchar contra los mosquitos, una plaga contra la que otros, que pese a tener las competencias, han rechazado buscar una solución”.

Relacionados  Llega la noche de San Juan 2023 a La Llosa - Castellón