Lluvia de millones con el sorteo de la ONCE en ‘La Cañada’ – Paterna (Valencia)

Lluvia de millones con el sorteo de la ONCE en ‘La Cañada’ – Paterna (Valencia)

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 12 de mayo ha repartido más de 8 millones de euros en Paterna (Valencia), premiando a un total de 55 cupones, uno de los cuales se llevó el premio mayor de seis millones de euros.

 

Iván Aparisi, vendedor de la ONCE, ha llevado la suerte y la emoción a La Cañada, una localidad en el municipio de Paterna, donde se encuentra su punto de venta habitual. Además, Aparisi también vende cupones en Bétera, donde este sábado se celebra una concentración de motos a la que él mismo asistirá.

En medio de la música y el ruido de las motos, Aparisi admitió que estaba «temblando» por el premio que había repartido.

No sé a quién le he dado el premio gordo porque he vendido muchos cupones entre mis clientes.

Ha destacado Aparisi, quien ha trabajado como vendedor de la ONCE desde 2015.

Aparisi ha vendido el boleto premiado con seis millones de euros al coincidir los cinco números y la serie, además de otros 54 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. En total, ha repartido 8.160.000 euros entre sus clientes habituales.

Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización. Desde su diseño hasta su comercialización, se implementan controles para prevenir el juego excesivo, se prohíbe expresamente la venta a menores de edad y el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización tiene un compromiso con la ciudadanía y promueve una política de juego responsable, siguiendo los estándares más exigentes establecidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado en términos de evaluación y seguimiento.

Relacionados  Diputación otorga el 'Premio Pioneros 2024' a María Dolores Llanes