Localizado camionero que huyó tras un accidente en Sagunto con un herido grave

Localizado camionero que huyó tras un accidente en Sagunto con un herido grave

El accidente de tráfico tuvo lugar el pasado 14 de marzo en la autopista AP-7, cerca de Sagunto (Valencia), donde un hombre de 65 años resultó gravemente herido.

 

El 14 de marzo, aproximadamente a las 12:16 horas, se registró un accidente en la autopista AP-7 cerca de Sagunto, involucrando a un turismo y a un camión. El conductor del turismo, un hombre de 65 años que viajaba desde la V-21 por la AP-7, resultó gravemente herido.

El camión, que circulaba por la AP-7, cambió de carril hacia la derecha impactando con el otro vehículo, que fue lanzado hacia la izquierda, chocando contra la barrera central y volcando posteriormente en la calzada. El conductor del camión se dio a la fuga sin detenerse en el lugar del accidente.

La Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana (Grupo G.I.A.T.) inició una investigación, recolectando diversas pruebas y analizándolas. Como resultado, lograron localizar el vehículo fugado e identificar al conductor responsable.

Este individuo está siendo investigado por presunta responsabilidad en dos delitos: uno contra la seguridad vial (abandono del lugar del accidente) y otro por lesiones graves causadas por imprudencia. En caso de ser condenado, podría enfrentar penas de prisión que van desde seis meses hasta cuatro años, así como la privación del derecho a conducir por un período que oscila entre uno y cuatro años.

Relacionados  Herido de gravedad un ciclista de la Vall d'Uixó tras impactar contra una bionda en Soneja (Castellón)