Localizan al joven con discapacidad desaparecido en Torrent

Localizan al joven con discapacidad desaparecido en Torrent

El joven desapareció en las cercanías de la fuente de Las Ranas de Torrent, y su familia se encontraba en un estado de profunda preocupación.

 

La Asociación Defensa Animal Torrent (ADAT), entidad que lanzó el llamamiento de colaboración en redes sociales para localizar al joven con discapacidad que desapareció ayer miércoles de su casa en Torrent (Valencia), ha emitido un comunicado para anunciar que ha sido encontrado «sano y salvo».

La asociación Defensa Animal Torrent (ADAT) compartió en sus redes sociales la foto del  joven desaparecido en la localidad valenciana, en la zona de la Fuente de las Ranas de la Avenida al Vedat.

La desaparición del joven generó gran preocupación en su familia, como indicaba la denuncia realizada por la mencionada agrupación animalista. El joven se encontraba sin su teléfono móvil, aunque tenía consigo algo de dinero.

El chico ha sido localizado en buen estado. Aunque, por el momento, no se han revelado las circunstancias ni los motivos de su desaparición, la familia y todas las personas que se involucraron en la búsqueda agradecen la colaboración ciudadana.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la asociación Defensa Animal Torrent (ADAT). Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Fotografía portada: Wikipedia – Fuente de las Ranas – Torrent.

Relacionados  La incertidumbre crece en la desaparición de Fran de Alzira