Logroñés 1 – Castellón 1

Al Castellón se le escapó la victoria en el descuento

Al CD Castellón se le escapó la victoria frente al Logroñés en Las Gaunas (1-1) tras una buena segunda parte de dominio albinegro. Tras adelantar Rubén Díez a los albinegros en la segunda parte, los locales consiguieron empatar en el último suspiro del tiempo de descuento.

El partido arrancó bajo la lluvia, que acompañó a los dos equipos durante todo el duelo. Al Castellón le costó entrar en el partido, circunstancia que aprovechó el Logroñés para mostrar peligro en ataque, generando varias ocasiones principalmente tras los saques de esquina. Los ‘orelluts’ tuvieron la ocasión más clara de los primeros 45 minutos cerca del descanso, con un pase al hueco de Fidalgo a Marc Mateu, quien centró al área para que Juanto rematara a portería, pero se encontró con las manos de Miño.

Tras el descanso, el conjunto de la capital de La Plana se mostró mucho más incisivo en ataque y generó más peligro a la escuadra riojana. Óscar Cano dio entrada a Jordi Sánchez y Rubén Díez, que refrescaron la zona de tres cuartos. Nada más saltar al césped, Rubén Díez tuvo una buena ocasión para poner por delante a los suyos con un tiro lejano que acabó en córner. Poco después fue Carles Salvador quién probó fortuna desde fuera del área. La insistencia y perseverancia del Castellón en la segunda parte tuvo la merecida recompensa: Rubén Díez anotó un gran gol tras un buen pase de Satrústegui, que dio un empujón de moral a los ‘orelluts’ para afrontar el tramo final del encuentro. El equipo de Castalia se quedó con un jugador menos después de que Rafa Gálvez viera la segunda cartulina amarilla y se viera obligado a marcharse a vestuarios.

Pese a que el Castellón aguantó estoicamente la ventaja en el marcador, los cuatro minutos de descuento se hicieron demasiado largos, y en una de las últimas jugadas, en la que todo el Logroñés se encontraba en el área de Óscar Whalley, un balón aislado encontró rematador local y los riojanos empataron el encuentro.

Deja un comentario