Logros y metas en el 1 de Mayo del PSPV-PSOE

Logros y metas en el 1 de Mayo del PSPV-PSOE

El PSPV-PSOE de Castelló reivindica su compromiso con los derechos laborales en un Primero de Mayo “que no se parece en nada al de 2018”

 

El Partido Socialista del PSPV-PSOE de Castelló ha participado este miércoles en la conmemoración del Primero de Mayo, destacando los avances sociales logrados en los últimos seis años bajo gobiernos socialistas. El secretario general, Samuel Falomir, encabezó la presencia del partido en la manifestación convocada por los sindicatos en la capital de la Plana, donde estuvo acompañado por cientos de militantes y simpatizantes.

Falomir resaltó,

Este Primero de Mayo es muy diferente al de 2018. Durante estos años hemos impulsado reformas estructurales históricas como el aumento del salario mínimo interprofesional, el incremento de las pensiones y una reforma laboral que ha llevado a cifras récord de contratación indefinida, todo ello para dignificar la vida de las personas.

El líder socialista subrayó que estos logros han sido posibles gracias al «compromiso inquebrantable» del PSOE con la clase trabajadora. «En el Partido Socialista siempre hemos estado, estamos y estaremos del lado de los trabajadores«, aseguró.

El representante socialista aseguró que «nuestra gestión ha desmontado paso a paso la retórica del PP«, que sostiene que solo ellos pueden impulsar la economía y crear empleo.

Los socialistas somos defensores del empleo de calidad y del trabajo digno, y seguiremos trabajando para alcanzar el pleno empleo a pesar de las trabas de las derechas, que sistemáticamente votan ‘no’ a todo lo que proponemos para mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora.

Mirando hacia el futuro, Falomir apuesta por «seguir ampliando los derechos de los trabajadores, fortalecer el Estado del Bienestar y construir una sociedad más justa e igualitaria«.

El Primero de Mayo es un día para celebrar los logros alcanzados, pero también para recordar que todavía queda mucho por hacer.

Concluyó Falomir.

Relacionados  Reunión del gobierno de Castellón con Compromís