Los árbitros de fútbol celebraron su tradicional capea anual

Los colegiados de la Delegación en Castellón del Comité Técnico de Árbitros pertenecientes a la Asociación de Árbitros de Fútbol, celebraron, coincidiendo con el 1 de mayo, su tradicional fiesta anual con almuerzo, capea y paella

Indispensables cocineros voluntarios. Siempre trabajan 10 para que se diviertan 100

El tiempo acompañó y más de cien personas, entre árbitros, acompañantes e invitados, nos reunimos en la Finca La Pagua de San Juan de Moró propiedad de los hermanos Guillamón.

Joaquín Izquierdo (Izq) y Vicente Beltrán, sabe más el diablo por viejo que por…

El día comenzó con el tradicional almuerzo de longaniza, panceta, chorizo y morcilla a la brasa del que dieron buena cuenta los jóvenes colegiados, la juventud es sinónimo de buen estómago.

La integración de la mujer en el mundo del arbitraje ya es total y su futuro en el mismo importante

Acto seguido se celebró la primera parte de la capea con becerros de tamaño apropiado para que todos los asistentes pudieran disfrutar sin miedo a “descalabros”.

A la cola para recoger el bocata del almuerzo

La paella, la “copita” y la partida de guiñote fue el tercer acto de un día de alegría y compañerismo.

Mucho, mucho cuidado de con quien se sientan a jugar al guiñote, alguno sabe más que los ratones coloraos

Tras el descanso vino la segunda parte de la capea que como siempre fue más animada, un poquito de vinillo hace torero a más de uno.

Este año estrenábamos junta directiva de la asociación con Vicente Beltrán Moya de presidente y pasaron el examen con nota en lo referente a organización y participación.

No faltó algún revolcón, en este caso femenino

A la cita no faltaron el Delegado en Castellón de Comité Técnico de Árbitros, Enrique Lluna Aparisi, y el ex presidente de la Asociación, José Vicente Guinot.

Otro día para el recuerdo de estos árbitros maltratados por esos campos de Dios y a los que muy poca gente reconoce su mérito.

Hay quien tiene claras sus preferencias entre toros y balón

Deja un comentario