Los artistas Juan Rivero, Miny Ji y Héctor Herrera presentan la exposición: «Trabajo en Progreso //1» en Castellón

Los artistas Juan Rivero, Miny Ji y Héctor Herrera presentan la exposición: «Trabajo en Progreso //1» en Castellón

Esta exhibición sin precedentes brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el universo artístico de estos destacados creadores contemporáneos.

 

El Museo de Bellas Artes de Castellón presenta una experiencia única que celebra la creatividad y el proceso artístico para disfrutar de la exposición «Trabajo en Progreso //1», donde tres talentosos artistas, Juan Rivero, Miny Ji y Héctor Herrera,

Transformarán la sala de exposiciones temporales en su propio taller en vivo.

Esta exhibición sin precedentes brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el universo artístico de estos destacados creadores contemporáneos. Durante todo un mes, los artistas compartirán su proceso creativo, ofreciendo una visión íntima de su trabajo, inspiración y técnica.

Presenciar cómo nacen las obras de arte desde el lienzo en blanco hasta su completa realización es una experiencia que no te puedes perder.

A través de «Llamada: Trabajo en Progreso //1«, estos tres artistas nos invitan a un viaje íntimo y dinámico en el cual el arte se convierte en una forma de diálogo y exploración. Observar su proceso creativo en tiempo real es una oportunidad inigualable para apreciar el trabajo en desarrollo y comprender el valor de la experimentación y el esfuerzo continuo.

La exposición «Llamada: Trabajo en Progreso //1» estará abierta al público durante todo el mes de junio en el Museo de Bellas Artes de Castellón.

Únete a esta fascinante travesía por el arte y sumérgete en la energía y la emoción de la creación en vivo.

El cierre de la exposición será el 30 de junio a las 16:00 h. con un vino de honor.

Relacionados  Vila-real y la Fundación Manantial conmemoran el Día Mundial de la Salud Mental