Los bomberos buscan a una mujer de 75 años desaparecida en Peñíscola

La mujer se llama Elena, padece alzhéimer tiene el pelo canoso y corto. La última vez que fue vista llevaba unas mallas de colores y una camiseta de pijama de color gris.

 

Efectivos de bomberos buscan a una mujer de setenta y cinco años con problemas de alzheimer que desapareció este domingo en Peñíscola, conforme han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el ‘112’ Comunitat Valenciana.

Según parece, la mujer, que vive en la urbanización Arco Iris de Peñíscola, salió este domingo a caminar y se perdió. El día de ayer empezaron la busca la Guardia Civil y la Policía Local y este lunes se han unido efectivos del Consorcio de Bomberos.

Conforme ha informado el Consistorio de Peñíscola, en estos instantes la busca se centra en las proximidades del camping Los Pinos de este municipio de la costa del Baix Maestrat.

La mujer se llama Elena, tiene el pelo canoso corto, la última vez que fue vista llevaba unas mallas de colores y una camiseta de pijama de color gris. La policía local de Peñíscola ha puesto el número de teléfono 964 48 01 21 a disposición para cualquier información.

Se ha movilizado una dotación de bomberos, una unidad canina de Protección Civil, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana y una unidad de mando del Consorcio de Bomberos.