Los bomberos rescatan en helicóptero a un cazador herido

Los bomberos rescatan en helicóptero a un cazador herido

El hombre fue trasladado hasta el parque de Sant Vicent del Raspeig, donde lo esperaba un equipo del SAMU.

 

Equipo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante llevó a cabo el rescate en helicóptero de un hombre cazador que sufrió una posible rotura de tibia y peroné tras tropezar en la zona del pantano de Tibi.

El incidente ocurrió este martes alrededor de las 12:40 horas, momento en el cual el Consorcio recibió el aviso del accidente. La presencia de los bomberos fue necesaria debido a la distancia que había en camilla hasta llegar a su vehículo, por lo que se decidió utilizar un helicóptero para el rescate. El hombre fue trasladado hasta el parque de Sant Vicent del Raspeig, donde lo esperaba un equipo del SAMU.

En la operación, que concluyó alrededor de las 13:45 horas, participaron una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, un cabo, cinco bomberos del parque de Ibi, un helicóptero de rescate Alpha 01 y el grupo de rescate de montaña.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Desalojo de edificio en Alcoy por incendio en vivienda de ancianos