Los chiringuitos de la playa en Burriana podrán abrir seis meses

Los chiringuitos de la playa en Burriana podrán abrir seis meses

El equipo de Gobierno obtiene una autorización de Costas que amplía el periodo de actividad para los negocios desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre.

 

Los chiringuitos de Burriana podrán comenzar a montar sus infraestructuras a partir del 1 de abril, según la solicitud realizada por el Ayuntamiento. El Servicio Provincial de Costas ha autorizado la ocupación del espacio descrito en el Plan de Explotación de Servicios de Temporada para el año 2024, extendiéndolo hasta el 30 de septiembre, lo que amplía el periodo de actividad para los negocios en comparación con años anteriores.

Esta autorización, basada en el informe enviado a la entidad local y aprobada por la Conselleria de Medio Ambiente, permite que las actividades turísticas puedan iniciar su actividad desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre.

«Esta autorización demuestra el compromiso firme de nuestro equipo de Gobierno con el desarrollo turístico de la ciudad. Hemos extendido los meses de actividad, lo que favorecerá la desestacionalización del turismo y prolongará el periodo de afluencia de vecinos y turistas a nuestras playas», ha destacado la concejal de Actividades y Control de Contratas, Suni Fandos.

Los chiringuitos de la playa en Burriana podrán abrir seis meses

Relacionados  Cuatro banderas azules afianzan como referente turístico las playas de Moncofa - Castellón