Los concejales del Partido Popular en Moncofa donan 1.000 € para ayudar a paliar las consecuencias del Covid.

• La donación al Ayuntamiento contribuirá a la compra de material sanitario o recursos para los colectivos más vulnerables
  • Andrés: “Todos tenemos que esforzarnos por ayudar, por arrimar el hombro para juntos poder mejorar la situación”

 

Los concejales del Partido Popular en el  Ayuntamiento de Moncofa han decidido contribuir con la donación de 1.000 euros para ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus en la sociedad del municipio. Este dinero será destinado a la compra de recursos para los colectivos más vulnerables o material sanitario de protección que se necesiten como parte del dispositivo extraordinario que está llevando a cabo el Ayuntamiento durante estos días de crisis sanitaria.

Así lo ha anunciado el portavoz del Grupo Popular de Moncofa, José María Andrés. “En estos momentos tan complicados todo cuenta, todo lo que podamos hacer para ayudar a los demás, suma. En estos momentos en que mucha gente lo está pasando tan mal no podemos más que contribuir con esta aportación a paliar los efectos de esta crisis sanitaria. Todos tenemos que esforzarnos por ayudar, por arrimar el hombro para juntos poder mejorar la situación, y en este caso los concejales del grupo popular además de con nuestro trabajo diario también hemos querido contribuir con esta iniciativa”.

Deja un comentario