Los cubanos residentes en Castellón piden libertad para su pueblo

Se han concentrado esta tarde en la Plaza María Agustina en protesta por la dictadura impuesta por el régimen castrista

 

Los cubanos residentes en Castellón han salido a la calle, al igual que han hecho sus compatriotas en territorio cubano, para exigir libertad tras 60 años de dictadura impuesta por el gobierno de extrema izquierda comunista de la familia Castro.

Cuba se encuentra sumido en la pobreza y el hambre mientras no existe la más mínima libertad.

Al grito de «Patria y Vida» han pedido el fin de la dictadura castrista, el retorno de las libertades y alimentos para su pueblo.

Desgraciadamente solo un pequeño número de españoles se han unido a la protesta donde ha quedado claro que las organizaciones internacionales, la Unión Europea y España en particular debieran ejercer todo la presión necesaria para acabar con la tiranía comunista de Cuba.

Solo un partido, VOX, se ha adherido a la protesta e incluso se ha notado la falta de periodistas y reporteros gráficos a los que parece ser no interesa la grave situación que atraviesa el pueblo cubano cuando sí han puesto el grito en el cielo, y toda la tinta necesaria, para defender los intereses de organizaciones terroristas como Hamás.

Los cubanos presentes en la Plaza de María Agustina han querido hacer ver la desesperada situación que se vive en su país llegando incluso a pedir una intervención militar en la isla para devolver la libertad a su pueblo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *