Los deportistas de Castellón se vuelcan con Cáritas Diocesana en la lucha ante los efectos socio-económicos del Covid-19

Los deportistas de Castellón se vuelcan con Cáritas Diocesana en la lucha ante los efectos socio-económicos del Covid-19

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón ha triplicado en las últimas semanas el número de familias a las que atiende, pero somos conscientes que son muchas las que se están quedando atrás.

Hace unas semanas lanzamos la campaña #CadaGestoCuenta, una forma de colaborar para ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Esta campaña nutre al Fondo Diocesano, creado por la Diócesis de Segorbe-Castellón, ante el Covid-19 y destinado a prestar ayuda a las Cáritas parroquiales, arciprestales o interparroquiales cuando no puedan cubrir con fondos propios las peticiones de personas o familias necesitadas (alimentos, suministros, vivienda, comedores, medicamentos…)

Roberto Bautista & Sergio García & Pablo Hernández & Pau Torres, han querido ser parte activa de esta campaña participando en la grabación de un video, que sin duda nos ayudará a sensibilizar a la sociedad de Castellón. Como ellos dicen: LA CARIDAD NO CIERRA. CADA GESTO CUENTA, ¡DONA!  Cáritas agradece a los deportistas de Castellón su disposición para ponerse al servicio de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

El impulso económico que pretende la campaña permitirá llegar mejor y a más personas que no disponen de recursos propios ni de una red familiar y social que les permita afrontar su día a día con garantías.

Fraternidad que puede ayudar a muchas personas. Creemos en la solidaridad de las personas, en tu solidaridad. Necesitamos tu colaboración ¡¡HAZ TU DONATIVO!!