Los diseños de la oropesina Clara Humanes llegan a la Torre del Rey de Oropesa del Mar

Los diseños de la oropesina Clara Humanes llegan a la Torre del Rey de Oropesa del Mar

El emblemático edificio acoge una exposición de fotografías de la última colección de baño de la diseñadora local que continuará abierta al público hasta el tres de septiembre.

 

La moda se instala en la simbólica Torre del Rey de Oropesa del Mar. Y es que esta edificación ‘esconde’ en su interior una nueva exposición en la que se exhiben los diseños de la oropesina Clara Humanes por medio de una serie de fotografías de Sofía Farrera que corresponden a la última compilación de trajes de baño de la joven diseñadora local.

La muestra, titulada ‘Alucina en colores’ -un guiño a las coloridas creaciones con las que cada temporada Clara Humanes sorprende al público-, ha sido inaugurada este fin de semana. En la cita estuvo presente la primera edil, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez; el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero; como los ediles Jordi Llopis y Jennifer Casañ.

Todas y cada una aquellas personas interesadas en visitar esta nueva exposición pueden hacerlo hasta el próximo tres de septiembre en la primera planta de la Torre del Rey, en horario de martes a domingo, de dieciocho a veintiuna horas. La entrada para acceder a la muestra es gratuita.

Se puede destacar, además de esto, que ya ha arrancado la exposición ‘¡Oropesa bonita!’, que va a estar abierta hasta el treinta y uno de julio.

Relacionados  Detenida la falsa abogada de Oropesa del Mar