Los favoritos de la Liga Veteranos ganan y se despegan

Ramón Miralles Babiloni, Presidente de Honor del Comité de Competición nos ha dejado. El Viernes por la mañana, supimos que Ramón Miralles, uno de los principales baluartes con que ha contado la APFV acababa de fallecer. Ramón fue una de las personas que hicieron crecer la APFV, hombre con vocación de servicio fue socio fundador, su labor desde 1973 estuvo siempre ligada al necesario Comité de Competición, primero como Secretario junto al Presidente Vicente Llorens, otro de los cargos honoríficos y que más sabían del Reglamento y de todos los entresijos del Fútbol. Al fallecimiento de Vicente, le sustituyo su amigo Ramón y apenas notamos su ausencia pues los dos eran gente que vinieron a enseñar y a servir. Servir, hacer amigos que maravillosas acciones. Personas siempre positivas y justas en sus dictámenes, muy vinculadas al fútbol (y a otras áreas) de Castellón, siempre actuaron en segundo plano dejando el protagonismo a los actores, probablemente han sido de los más generosos con nosotros y con los que la APFV siempre estará en deuda. En todos los campos se guardó un minuto de silencio en su memoria. D.E.P. amigo Ramón

4ª Jornada

Primer Grupo

Tres victorias locales, tres a domicilio y dos empates.

 

La cuarta jornada ya ha establecido diferencias y nos da una medida de cómo va a ser el Campeonato. Basta con mirar la tabla y vemos que se ha partido en tres trozos. Cuatro equipos tienen mucho potencial de cara al gol y están goleando con asiduidad, COMO ANTES, BETXI, MONCOFA y CASTELLÓN han puesto la directa desde la primera jornada y creemos que va a ser difícil apearles de estos puestos. JOVENTUD con un partido menos también está pidiendo sitio en esa mesa.

En la zona intermedia que encabeza RODEO, SAN PEDRO, L´ ALCORA, HERMANTRANS y ONDA están ojo avizor por si alguno de los que les preceden se duerme.

Y en la parte baja de la tabla de momento, nos aparecen equipos ilustres como VILA REAL Y GILFA, que creemos que es fruto del calendario y de las adversidades tipo lesiones, pero que más pronto que tarde subirán posiciones, a ellos les acompañan PIZZERÍA, TONIN, BURRIANA, ELS IBARSOS y TORREBLANCA. Si bien esto no ha hecho más que empezar, todos deberían espabilarse pronto y empezar a sumar puntos, pues no hay que olvidar que la salvación este año estará por encima de los 32 puntos.

ELS IBARSOS ROSILDOS, descansó.

Segundo Grupo

BENICASSIM y PC BOX BAÑOHOGAR GOLEAN.

 

Una victoria casera y cuatro a domicilio y tres empates fueron el resultado de la jornada en la que BENICASSIM y BAÑOHOGAR volvieron a golear. LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI saco tres puntos importantes en BORRIOL que planto cara y ACAIP hizo lo propio en VALL D´ UXÓ. ALMAZORA a la chita callando ganó por 1-0 a MORÓ y con un partido menos ya es cuarto clasificado.

A partir de ahí 9 equipos que nos están ofreciendo una de cal y otra de arena y en función del contrincante y de lo acertados que estén, así les va. Y en la cola DEPORTIVO y SAN LORENZO que parece ser que tienen los puestos abonados.

G/3 CONSTRUCTORES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada en la que destacaron, Falomir Sanz, Ioan Gogu y Vilar Herrero que resolvieron bien sus tres partidos en el primer grupo y Corma Membrado, Marian Nita y Palma Segado en el segundo.

Deja un comentario