Los hosteleros de Castellón entonan el “basta ya”

Una impresionante caravana de coches ha recorrido las calles de la ciudad en protesta por una situación que se hace insostenible

El gremio de hostelería, “demonizado” constantemente por la administración, y al que hasta se le ha hecho responsable a veces de la propia inutilidad de aquellos que deben gestionar la pandemia, ha dicho hoy “basta ya”.

Centenares de hosteleros han inundado con sus vehículos las calles más céntricas de la ciudad hartos de seguir pagando impuestos mientras les cierran sus locales.

A los hosteleros se han unido los que más están sufriendo los daños colaterales de la persecución al gremio, proveedores y repartidores.

La hostelería de Castellón ha dejado clara su situación con mensajes como, “Somos más que hostelería, ¡¡Rescate urgente!!”, “O ingresos o impuestos” o “Nos morimos de hambre, miles de familias viven de nuestro sector”.

La hostelería vive en situación límite y si las ayudas no llegan pronto, y en cantidad suficiente, cientos de negocios y miles de puestos de trabajo de nuestra ciudad se habrán quedado en el camino.

Deja un comentario