Los miembros de la Corporación Municipal ya tienen retribución

La rápida reacción de la alcaldesa ha hecho posible su aprobación en tiempo récord

Dicho y hecho. Comisión a las 9 de la mañana y Pleno a las 14 horas. Sin consenso pero con autoridad, el Acuerdo de Fadrell ha cerrado las retribuciones a los miembros de la corporación.

Con 15 votos a favor correspondientes al tripartito y 10 en contra de la oposición, con las ausencias de un concejal del PP y otro de Cs, se han aprobado las retribuciones que percibirán todos y cada uno de los concejales por su labor.

Se cierra un capítulo desagradable que empezó con pronóstico de consenso y se convirtió en una guerra abierta entre PSOE y PP. Al final, una decisión sin precedentes en nuestro ayuntamiento, Comisión y Pleno en menos de cinco horas, ha finalizado con la aprobación de la propuesta presentada por el equipo de Gobierno Municipal.

Amparo Marco ha ganado su primera batalla aunque no es bueno que la legislatura empiece “tan calentita”

1 comentario en “Los miembros de la Corporación Municipal ya tienen retribución”

  1. Sra Marco, a partir de ahora, ya sabe qué hacer rodillo, rodillo y más rodillo. Sólo añoro no tener un negocio para hacer el 5O% de descuento a la oposición y al tripartito un descuento del 0%.
    Eso lo puedo hacer con mi dinero, pero UD no lo puede hacer con el dinero que no es suyo.
    El tripartito caerá y morderan la misma arena que muerde ahora la oposición.
    Los votos le permiten pasar el rodillo pero eso no plica que piensa que UD no tiene vergüenza y desconoce lo que es el pudor.

Deja un comentario