Los propietarios de Playa Norte de Peñíscola se reunirán con el alcalde y el concejal de urbanismo

Las comunidades de propietarios de Playa Norte se reunirán mañana jueves día 1 de agosto a las 9:30 horas con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo de Peñiscola.

Su intención es abordar el problema de los continuos atropellos que sufren los peatones en el Paseo Marítimo como consecuencia del uso indebido que se hace de las aceras por bicicletas, biciclos, patines y monopatines.

 Los representantes de las comunidades se sienten abandonados y maltratados por la falta de soluciones por parte del Ayuntamiento de Peñiscola al no abordarse un plan integral de movilidad que proteja a los peatones y que afecta principalmente a personas de segunda residencia y turistas, disponiendo a su vez de carriles-bici separados de los peatones y seguros para los ciclistas, biciclos turísticos y todo tipo de vehículos sin motor.

 Las comunidades de propietarios advierten de que realizarán cuantas acciones de movilización y denuncia sean necesarias y para ello han convocado dos concentraciones-manifestación los días 2 y 6 de agosto a las 19 horas frente a la urbanización Mediterráneo en Playa Norte.

1 comentario en “Los propietarios de Playa Norte de Peñíscola se reunirán con el alcalde y el concejal de urbanismo”

  1. Un gran problema. Las bicicletas y demás artilugios son un peligro para los peatones. Lo estamos sufriendo hace años : sin horarios, sin aceras seguras, sin vigilancia…

Deja un comentario