Los Socialistas de Burriana se reúnen con la asociación de vecinos de la Serratella

En plena campaña electoral, los Socialistas de Borriana, encabezados por Maria Josep Safont, se han reunido con la asociación de vecinos de la Serratella para abordar sus problemáticas.

Según matizaba Safont “no nos reunimos solo en campaña, pues la relación con la asociación ha sido una constante durante toda la legislatura, porque el trabajo conjunto es indispensable para abordar sus problemas con eficacia.”

La situación de la marjal, la A-30-31 y las actuaciones de Costas sobre el litoral han sido los ejes principales de la reunión, problemáticas “que se heredaron por la desidia sistemática del PP -matizaba Safont- y que los Socialistas vamos desbloqueando progresivamente”.

“Los Socialistas han hecho hincapié en el Plan Especial de la Marjal que, junto la LOTUP, desbloqueará la situación anómala que están viviendo los vecinos de esta zona. La Serratella sabe que cuenta con todo nuestro respaldo -continuaba la alcaldesa- y que no hemos dejado de trabajar para intentar solucionar los problemas de los vecinos, con transparencia y determinación. Así, tenemos la convicción de que podremos mejorar la situación de la marjal en la próxima legislatura”.

Después de atender a las sugerencias de la asociación, Safont y miembros de su candidatura se han dirigido a una de las playas interiores de la zona, donde la candidata ha puesto en valor la riqueza natural de dichos espacios, comprometiéndose a buscar soluciones para acondicionarlos mejor.

Safont ha finalizado afirmando que “los vecinos de la Serratella saben que estamos con ellos y que los Socialistas cumplimos con los proyectos desde la legalidad y sin vender humo, como hemos hecho hasta ahora”.

Deja un comentario