Los socialistas quieren la Diputación

Ernest Blanch reitera que el objetivo del Partido Socialista es convertirse en la fuerza más votada en los ayuntamientos y ganar la Diputación

Recuerda que tanto en las zonas de costa como en las de interior, siguen existiendo deficiencias que nunca han sido atendidas por los distintos equipos de gobierno del Partido Popular.

 El diputado autonómico electo y secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, ha manifestado hoy en Vinaròs, localidad a la que ha acudido para apoyar la candidatura municipal de Guillem Alsina, que los resultados electorales del pasado domingo avalan al Partido Socialista “porque dejan muy claro cuál es nuestro nivel de implantación en el territorio”.

Ha recordado que “el PSPV-PSOE ha sido el más votado” y que “con toda la prudencia y humildad, tenemos que decir que queremos convertirnos en la formación política más votada en los ayuntamientos de la provincia para ser la fuerza principal a la hora de optar al gobierno de la Diputación”.

Una Diputación provincial que “lleva más de 20 años mal gestionada y gobernada por el Partido Popular, porque su actual equipo de gobierno es abiertamente insensible tanto con las zonas de costa como con las de interior, en las que sigue habiendo deficiencias que deberían haber sido atendidas por la Diputación”.

“Lamentablemente”, añade, “los distintos gobiernos del PP nunca han ido a esos territorios a hacer aquello que cabía esperar de una institución de estas características”.

Deja un comentario